Cancún, Q. Roo.- Balean a un sujeto en la puerta de un expendio de cervezas en la Región 247, Villas Otoch, quien minutos después falleció por falta de atención médica inmediata.
Minutos antes de las 17:00 horas, sicarios desde un vehículo oscuro atacan a balazos a un sujeto en la avenida Los Tules, entre las calles Paseos Los Almendros y Paseos Los Duraznos, en el fraccionamiento Villas Otoch primera etapa, quien todavía vivió un par de minutos tirado en el estacionamiento del expendio «Six Noxoch», mientras los policías se limitaron a verlo morir y a acordonar el área.
Aunque los vecinos exigían a los policías que pidieran una ambulancia, los paramédicos no lograron llegar para llevar al baleado al hospital, muriendo en la calle ante la mirada impotente de más de una veintena de testigos.
Más tarde, llegaron los agentes ministeriales para abrir la correspondiente carpeta de investigación que seguramente quedará archiva con la otra centena; por su parte, peritos de la Fiscalía llegaron para levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo, además de buscar las evidencias, entre ellas el auto estacionado en la puerta del Six, que tenía impactos de arma de fuego y varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Con la ejecución de este hombre, ya suman 111 en la ciudad, en lo que va del año.