Cancún, Q. Roo.- Se identificó al hombre ejecutado en la Región 216 la mañana de este lunes, como Luis Antonio Palma Díaz, Subsecretario de Trabajo del Sindicato de Taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo”; a quien se le halló una dosis de cocaína.
Hay que recordar que a las 10:45 de la mañana de este lunes, se reportó al 911 la ejecución de un sujeto que se trasladaba en la avenida 20 de Noviembre en un Nissan tipo Versa gris, con placas USE-874-D del estado, y que a la altura de la Región 216, manzana 41, en el fraccionamiento Galaxias Guadalupana, fue interceptado por dos sujetos en una camioneta gris, disparándole a la cabeza.
Los policías municipales al llegar, encontraron el auto con el motor encendido y en el interior, semirecostado, el cuerpo de Luis Antonio Palma Díaz, con al menos dos impactos de bala y uno al parecer en la cabeza.
A las 11:35 de la mañana, llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes hallaron la cartera de la víctima donde estaba su identificación del INE y varias tarjetas de presentación, donde Luis Antonio Palma Díaz, se presenta como Subsecretario de Trabajo del Sindicato de Taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo”.
En la búsqueda de más evidencias, los peritos también hallaron en el bolsillo de su bermuda, una servilleta de papel hecha bolita y en su interior una bolsa de plástico con cocaína, por lo que se buscará en la necropsia si el ejecutado número 55 en lo que va del año da positivo a la prueba de drogas.
Por ahora, las autoridades esperan que familiares de Luis Antonio se presenten para reclamar el cuerpo.