Cancún, Q. Roo.- Un día después de no saber de su paradero, este viernes apareció ejecutado el mecánico Moisés E. C., entre la maleza en la Región 214.
Fue a las 5 de la mañana de este viernes cuando un transeúnte vio un cuerpo humano junto al camino de terracería que lleva de la avenida 20 de Noviembre al fraccionamiento Vista Real, por lo que dio parte al número de emergencia 911.
Minutos después llegaron los agentes de la Policía para acordonar la zona y preservar las posibles evidencias. Después arribaron los policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes finalmente levantaron el cuerpo de quien fue identificado como Moisés E.C, de 30 años de edad, quien fue visto por última vez el jueves pasado por la tarde, cuando se dirigía a su vivienda en Vista Real.
Trascendió que al mecánico lo ejecutaron de al menos cinco disparos en varias partes del cuerpo, pero no se sabe si lo confundieron, estaba en la mira de algún grupo de sicario y lo mataron para asaltarlo.