Puerto Morelos, Q. Roo.- Aprovechando lo desolado de un camino de terracería en la llamada Ruta de los Cenotes, el crimen organizado que opera en Puerto Morelos cumple su amenaza y ejecuta a un hombre con cuatro disparos en la cabeza a quemarropa.
Esta mañana del lunes, se reportó a la Policía que el cuerpo de un hombre de entre 30 y 38 años de edad, fue hallado a un kilómetro de la carretera Puerto Morelos-Leona Vicario con rastros de sangre y cuatro disparos en la cabeza, además de dos en torso.
Por el rastro de sangre que había en la terracería, los primeros indicios señalan que el sujeto fue llevado hasta el lugar y le dispararon ahí.
La víctima, quien hasta esta mañana permanece en calidad de desconocido, vestía pantalón azul, playera azul claro de un equipo de futbol local patrocinada por la «Papelería El Teacher», con el número 16, tenía gorra negra y zapatos de tela azules con suela blanca.
Antes del mediodía, se había confirmado que el sujeto había sido ejecutado de seis balazos, pero será después de la necropsia que se conozcan las causas de la muerte.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal, de las patrullas 05 y 08, confirmaron que la persona tirada ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato dieron parte a la autoridad ministerial para lo conducente.