Cancún, Q. Roo.- Cuando parecía que los sicarios habían dado tregua en sábado, dos en una motocicleta logran ubicar a su víctima en la Región 103 y lo ejecutan con el tiro de gracia.
En la víspera del domingo, se activó el Código Rojo enviando a policías de la Municipal, Estatal y Ministerial a la calle 46, en la mencionada región, casi esquina con la avenida Ixtepec.
Sin embargo, de nueva cuenta cuando llegaron los cuerpos policiacos y una ambulancia, el joven, quien aparentemente es menor de edad, ya había fallecido por un impacto de bala que le entró por la frente.
Fueron vecinos de la zona quienes minutos después relataron que sólo escucharon el freno de una motocicleta y escucharon dos balazos, para que inmediatamente después los sicarios aceleraran de nuevo para perderse en la oscuridad de la olvidada Región 103, calle 46, entre la Ruta 5 y la Talleres, donde quedó el cuerpo del asesinado en un charco de sangre.
Peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron a levantar el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde esperan a sus familiares.