Cancún, Q. Roo.- La violencia continúa en la cuidad y mientras la mayoría descansaba, se registró el primer ataque a balazos de este martes en la Región 227, frente a la 245, donde un joven fue ejecutado y otro herido, en la puerta del Oxxo de la a avenidas Costa Maya, cerca donde se inaugurará Gas Tomza.
Los hechos se registraron poco después de la 1:15 de la mañana, cuando se reportó al número de emergencias 911 que desconocidos abrieron fuego contra los dos hombres en las afueras del OXxo, llegando al lugar policías estatales, municipales y paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al lesionado identificado con las iniciales A. M. F., de 32 años de edad, al Hospital General.
En tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo del joven de unos 25 años de edad, aproximadamente, para trasladarlo al Semefo. La víctima presentaba tres impactos de bala en el pecho, el hombro izquierdo y el abdomen, además de otros rozones.
El ejecutado número 514 en lo que va del año en Cancún, está en calidad de desconocido y tenia como seña particular un tatuaje del signo de Ying y Yang y una estrella.
En el lugar, los peritos aseguraron 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros; en tanto, agentes ministeriales iniciaron las investigaciones para integrar la carpeta.