Cancún, Q. Roo.- La noche del jueves, la violencia cobró la vida de otro joven en la ciudad; ahora fue en pleno tianguis y ante la visitas de cientos de testigos que caminaban por el lugar en el fraccionamiento Villas del Mar, en la Región 248.
Según los primeros datos, un sicario que se hacía pasar por uno más de los clientes que visita el tianguis cada jueves en la primera privada Girasoles, de la manzana 84, al ubicar a su víctima le disparó en varias ocasiones, pegándole un balazo en la cabeza.
Sin embargo, en el ataque a balazos un tianguista también fue alcanzado en el pecho y la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital General de la cuidad.
En tanto, el cuerpo del joven ejecutado permaneció a la vista de los compradores y paseantes, en medio de la calle. Minutos después llegaron policías estatales para hallar el cuerpo del ahora occiso cubierto con una manta blanca que los vendedores le colocaron.
Cabe señalar que el sicario aprovechó el pánico de los presentes para perderse entre la muchedumbre y poder escapar.
Más tarde arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo del ejecutado, quien se suma a los más de 540 ejecutados que van a lo largo del año y que todavía faltan cuatro días por concluir el 2018, duplicado la cifra de los crímenes de alto impacto del año pasado.