Cancún, Q. Roo.- A plena luz de día, este mediodía se consumó otra ejecución, donde otros dos hombres también quedaron gravemente lesionados por arma de fuego, en un ataque a balazos en la Región 227, con lo cual la cifra de las ejecuciones en lo que va del año en Cancún llegaría a 483.
A las 12:40 horas aproximadamente, se activó el Código Rojo al reportarse en la Región 227, manzana 108, que tres sujetos habían sido baleados por desconocidos que se trasladaban en un vehículo compacto blanco, al parecer un Volkswagen tipo Pointer.
Hasta el lugar llegaron policía y paramédicos para trasladar a los dos sobrevivientes al Hospital General, donde su estado de salud se reportó como reservado, debido a las lesiones por arma de fuego en diversas partes de su humanidad.
El ahora occiso fue identificado como “Papi”, de unos 50 años de edad aproximadamente; en tanto los lesionados dijeron ser Juan Carlos G. C., de 30 años de edad, herido en el pecho, y Mauro O., de 77 años, con lesiones en el brazo.
En tanto, el cuerpo de otro sujeto quedó en la banqueta de la cita región, hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado lo levantaron para ser traslado al Semefo, para la necropsia de ley y es espera de que sus familiares lo reclamen.