Sube la cifra de ejecutados en Cancún, después de que esta noche se registrara la víctima 102 en lo que va del año; sin embargo, al parecer en esta ocasión pudo tratarse de venganza después de un accidente vial en el arco vial.
A las 19:10 se registró una ejecución en la colonia irregular El Fortín, en la Región 237, donde sujetos que viajaban en una camioneta negra dieron alcance al conductor de un Pointer rojo cuando intentaba llegar a su casa, después de que el ahora occiso chocara el vehículo de los sicarios en el Arco Vial, pero se dio a la fuga.
Al lograr darle alcance y cerrarle el paso, los sicarios le dispararon en varias ocasiones contra el conductor del Pointer rojo, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien de las lesiones siguió su camino hasta chocar contra la fachada de una vivienda.
Transcendió, que los sicarios después de ver que el hombre sangraba copiosamente, emprendieron la huida, mientras fueron alertados los familiares de la víctima que viven en la zona, quienes ya no pudieron hacer nada para salvarlo, pese a que llamaron a la Cruz Roja.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para investigar y saber si el ejecutado a balazos número 102 en Cancún en lo que va del año, fue quien estuvo el accidente en el Arco Vial o si los sicarios lo estaban cazando. Por su parte, peritos del Semefo levantaron el cuerpo y recabaron los casquillos percutidos que hallaron en la zona.