Cancún, Q. Roo.- El feminicidio cometido el martes pasado a las 20:18 horas en el interior de la habitación número 23 del motel Posada Bombay, ubicado en la Supermanzana 62, fue cometido por un cliente de la mujer que fue identificada como sexo-servidora, de nacionalidad venezolana.
Mientras la Fiscalía General del Estado daba a conocer que inició la carpeta de investigación 399/2018, en contra de quien resulte responsable por el homicidio de la mujer «sin identificar»; trascendió que se trata de Mayerlín Luisiana María Padilla Piñango, de 25 años, originaria de Venezuela, de oficio «scort».
Según se supo, una amiga de la hoy occisa, Leicer Lenokloba L. J., de 27 años, tambipen procedente de Venezuela, relató que llevó al motel Posada Bombay a Mayerlín Luisiana a un «servicio» contratado con un hombre, quien la esperaba en el cuarto 23; y fue cuando regresó por ella, que se enteró de que había sido asesinada.
Hay que recordar que el asesinato de Mayerlín Luisiana fue reportado por empleados del motel Posada Bombay, ubicado en la Supermanzana 62, manzana 7 lote 2, atrás de las avenidas José López Portillo, Uxmal y la Coca Cola de la Chichén Itzá, a las 20:18 horas, indicando que después de escuchar los disparos vio salir corriendo a un hombre que huyó a pie.
En tanto, en las escaleras del cuarto marcado con el número 23, quedó el cuerpo de Mayerlin Luisiana María Padilla Piñango, con lesiones por proyectil de arma de fuego en humero derecho e izquierdo y línea axilar derecha. Cerca del cuerpo, los peritos de la Fiscalía hallaron cuatro casquillos percutidos calibre 45, con la leyenda «Águila Auto».
Hay que señalar, que de acuerdo a Plataforma México, Mayerlin Luisiana María Padilla Piñango, había sido detenida el 26 de noviembre del 2016, por portación de droga.
Nota relacionada: