ancún, Q. Roo.- Este jueves 14 de diciembre, el crimen organizado se anota la ejecución 210 en lo que va del 2017, al matar a balazos en pleno tianguis de la Región 251 a una mujer, quien al parecer murió por una bala perdida, ya que caminaba con su bebé que iba en una carriola, además dejan lesionado a un joven.
Según los primeros reportes señalan que varias personas llegaron el joven y abrió fuego en su contra, ante la presencia de cientos de cancunenses que caminaban por el tianguis del fraccionamiento Pases del Mar, en la calle Isla Haití.
De los balazos, una mujer que empujaba la carriola de su bebé recibió un balazo en la cabeza, muriendo de manera inmediata; mientras el joven de unos 29 años de edad, identificado como José Julián, recibió al menos un impacto en cada pierna.
Justo cuando se escucharon los balazos, el pánico se apoderó de los vecinos de Paseos del Mar, por lo que se vio una huida del lugar, cargando a los pequeños y buscando refugio en las casas aledañas.
Hasta ahora las autoridades inician la búsqueda de los casquillos y el interrogatorio de los testigos.; mientras el cuerpo de la mujer fue trasladado el Semefo y al baleado a un hospital.