Cancún, Q. Roo.- El mochiteco José “Josesito” Félix Jr. y el acapulqueño Marcos Villasana Jr. sostendrán el próximo sábado 14 de abril, un combate en el que el ganador se acercará a la oportunidad de disputar el cetro mundial absoluto de los pesos Ligeros que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Félix Jr. (36-2-1, 28 KO’s) y Villasana Jr. (21-6-0, 12 KO’s), se disputarán el cetro Internacional de peso Ligero del CMB, en la batalla estelar de la velada “This is War”, que se escenificará en la internacional “Oasis Arena Cancún”.
El sinaloense desarrolló su etapa de preparación en escenarios de Estados Unidos con la asesoría de su entrenador José Félix, quien ostentó títulos de campeón nacional en los 80’s, mientras que el guerrerense la realizó en la capital mexicana con indicaciones de su manager Rubén Lira, y los consejos de su padre, Marcos Villasana, un afamado ex campeón mundial de los pesos Plumas de inicios de los 90’s.
Para ambos, se trata de un enorme reto, quizá el más complicado en sus respectivas trayectorias boxísticas profesionales, y además de difícil, resulta el más importante hasta este momento, por lo que seguramente se brindarán al máximo sobre el cuadrilátero para alcanzar la victoria.