Cancún, Q. Roo.- La ola de ejecuciones continuó este domingo, al hallarse otros dos cuerpos en la ciudad, pero en diferentes puntos, incrementando la cifra a 393 en lo que va del año.
El primer reporte ingresó al número de emergencia 911 a las 4:00 de alas mañana, donde el informante indicó que en la Región 96, calle 18, manzana 10, junto al edificio 1422, cerca del parque del lugar, estaba entre la maleza el cuerpo de un hombre.
Hasta el lugar llegaron policías y paramédicos, para corroborar que el sujeto ya no contaba con signos de vida; posteriormente llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para el embalaje del cadáver y su traslada el edificio del Servicio Médico Forense ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo.
Aunque el sujeto permanece en calidad de desconocido, se dijo que era de complexión regular, tez morena clara, cabello corto negro, frente mediana, cejas pobladas. Además vestía playera tipo polo roja y bermuda de café.
Como señas particulares, tenía tatuajes: en la pierna derecha un demonio y una calabaza con alas, y en el pecho un sol.
Arrojan otra asesinado
Horas más tarde, a las 8:30, un sujeto que vive frente a la colonia Valle Verde, en la salida a Mérida, reportó que a 100 metros de la avenida José López Portillo, estaba el cuerpo de un hombre.
Por tal motivo se activó el llamado Código Rojo, llegando al lugar policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver que el sujeto ya estaba muerto, se retiraron, dejando el caso en manos de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía.
Antes de una hora y después de levantar las evidencias, el cuerpo de sujeto que permanece en calidad de desconocido, fue trasladado al Semefo.
En ambos casos, no hubo detenidos, por lo que la Fiscalía siguen sin dar resultados positivos en el materia de seguridad.