Cancún, Q. Roo.- Dos ejecutados en diferentes puntos de la cuidad, se hallaron este miércoles. Un cuerpo fue encontrado descuartizado en sacos plásticas y una cubeta con cemento en la colonia Tres Marías; el segundo, fue un motociclista ultimado a balazos en la Región 214.
El primer reporte ingresó al número de emergencia 911 a las 11:50 de la mañana, cuando elementos del Grupo FRAI fueron alertados sobre un cuerpo descuartizado arrojado junto a un camino de terracería en la colonia irregular Tres Marías, frente al asentamiento El Pedregal.
En el lugar, los policías hallaron tres costales plásticos y una cubeta de 20 litros, todos rellenos con cemento (ya estaba seco), pero en el interior se encontraban los restos humanos de una persona, según los datos preliminares.
Se dijo que a simple vista se observaba la parte de un bikini en color rosada.
Perseguido y ejecutado
Más tarde, se reportó a las autoridades que sujetos en dos motocicletas perseguían a un joven que también circulaba en otra moto, frente al fraccionamiento Vista Real.
Al recorrer el camino de terracería junto a la colonia La Unión, cerca de la calle Monte de Págalo con la avenida Centenario, los policías hallaron un joven con varios impactos de bala, tirado junto a una motocicleta marca Gixxer, así como unas chanclas femeninas.
Finalmente, los cuerpos de los dos ejecutados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera poder tener señas particulares de los ahora occisos para ser identificados.