Cancún, Q. Roo.- Dos ejecuciones se registraron casi de forma simultánea esta noche en dos diferentes regiones de la ciudad. El primer caso se reportó en la colonia irregular Tres Reyes, minutos después en la Región 220, con lo que septiembre suma 17 ejecutado hasta este día.
El primer reporte llegó al número de emergencia 911 cuando habitantes de colonia Tres Reyes indicaron que cerca de un basurero clandestino estaba el cuerpo de un hombre.
Según los datos preliminares, sujetos bajaron al conductor de su camioneta, le dieron dos balazos, lo abandonan en el lugar y huyeron con el vehículo con rumbo desconocido.
Muerto en la 220
Minutos después, se reportó que en la Región 220, manzana 33, en la calle 72, esquina con 103, entre las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes (la que lleva a la primera entrada de la Región 94), que sicario llegaron en un vehículo hasta un puesto de comida llamado “House Pizza”, donde cenaba su víctima.
Después de dispararle en al menos cinco ocasiones, los sicarios lograron escapar, mientras en la calle quedó el cuerpo de un joven de unos 25 años de edad, quien vestía una playera blanca, bermuda gris y tenis negros.
Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que el baleado ya no tenía signos de vida; después de partir los rescatistas, los federales se quedaron en espera de los ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).