Cancún, Q. Roo.- Una nueva ejecución se registró la tarde de este jueves en la Región 247, en el fraccionamiento Villas Otoch, atrás del Centro de Retención Municipal conocido como “El Torito”.
Según los hechos, fue a las 7:15 horas cuando se reportó al número de emergencias 911, que sujetos desde una camioneta Nissan tipo Xtrail blanca habían baleado a cuatro jóvenes que caminaba en la cuarta Privada de Laurel, en la manzana 20.
De inmediato llegaron policías y una ambulancia de la Cruz Roja, ya que tres de los baleados aún estaban con vida, por lo que fueron traslados al Hospital General de la ciudad, donde uno falleció minutos después, mientras un joven de 19 años y otro menor de edad, siguen internados.
En tanto, el otro baleado perdió la vida por los balazos que recibió, quejando el cuerpo en manos de peritos de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes. Con esta ejecución la cifra se incrementa a 250 ejecutados en lo que va del año, tan solo en Cancún. Cabe señalar que el lugar los peritos aseguraron casquillos percutidos calibres 9 milímetros y .223.