Cancún, Q. Roo.- Dos baleados en el fraccionamiento La Joya, presuntamente desde un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo”.
El reporte llegó minutos después de las 18:00 al 911, cuando un vecino reportó detonaciones de arma de fuego y después los gritos de una mujer confirmaban que había dos lesionados en la calle Diamante del fraccionamiento La Joya, en la Región 254.
Según las primeras declaraciones que se filtraron a los medios de comunicación, los sicarios estarían usando un taxi de Cancún o un vehículo blanco rotulado de manera similar.
Hasta el lugar llegaron policías Municipales, Estatales y Ministeriales para acordonar la zona del ataque cerca de un depósito de cervezas; mientras a los lesionados los trasladaron al Hospital General.
Sin embargo, uno sería trasladado a la clínica del IMSS de la Región 510 debido a que se reporta grave, por balazo en la cabeza.
De los sicarios y el vehículo usado para el atentado, no hay huellas, pero hay un fuerte distintivo de búsqueda en zonas del Arco Vial.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado lleva más de 221 casos de ejecuciones.