Cancún, Q. Roo.- Con un balazo en la cabeza fue ejecutado esta tarde un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251, con lo que suman 27 ejecuciones (cifra extraoficial), en la que va del 2018, tan solo en Cancún.
A las 14:15 horas se activó el Código Rojo al reportarse que atrás de la Chedraui de la avenida Lakin había dos sujetos baleados.
Hasta el lugar llegó un decena de patrullas hallando a las dos víctimas aún con vida en la calle Isla Jamaica; sin embargo, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, uno de los baleados ya había perdido la vida por un balazo en la cabeza, además que tenía otros en la espalda y brazos.
Empero lograron estabilizara quien se identificó como Antonio H. M., de 36 años de edad, quien presentaba una lesión en muslo izquierdo, otra en glúteo derecho y un rozón de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital General de emergencia, donde su estado de salud se reporta como grave.
Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar las evidencias en el lugar y trasladar el cuerpo al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera el arribo de familiares para reclamar el cuerpo.
Por su parte, el alcalde de Benito Juárez, Remberto Estrada se ha mantenido hermético por la violencia que se vive en el municipio, a unos cinco meses de las próximas elecciones donde buscará la reelección.