Playa del Carmen, Q. Roo.- Nuevamente, delincuentes aprovechan la poca afluencia en las gasolineras en las madrugadas para atracarlas, pero en esta ocasión, dos de los ladrones fueron detenidos después de ser perseguidos por los policías y volcarse.
Fue en las primeras horas de este lunes cuando se reportó al número 911 que tres sujetos habían atracado la estación de gasolina ubicada en el bulevar Playa del Carmen con la avenida Universidades, donde además de llevarse el dinero de las ventas de los despachadores también atracaron a un taxista que cargaba en esos momentos.
Ante el reporte del asalto, se montó un operativo de búsqueda de los delincuentes que escapaban en un vehículo Nissan tipo Tilda color blanco, logrando ubicarlos calles más adelante, por lo que inició una persecución y supuestos balazos para detener a los delincuentes.
Pero en un mala maniobra del conductor y aprendiz de ladrón, el Tilda en el que escapaban volcó en la avenida 125 con 12, logrando escapar uno de los tres delincuentes; sin embargo, los policías le echaron el guante a dos de ellos.
Hay que señalar que mientras la Policia Municipal arrestaba a los ladrones, se reportó que la gasolinera ubicada en las avenidas 125 y 115 también había sido asaltada, donde los despachadores fueron golpeados a cachazos. De este segundo caso, no hubo detenidos.