Cancún, Q. Roo.- Los gladiadores mexicanos fueron profetas en su propia tierra luego de imponer condiciones con gran espíritu combativo frente a los brasileños y venezolano durante
la Quinta edición del Predatory de Artes Marciales Mixtas en la que Christian Romario Orozco se consagró flamante campeón de Peso Medio tras lograr victoria por knock out efectivo.
La noche no tuvo desperdicio, desde el primer segundo de las diez peleas, los peleadores dejaron todo sobre el octágono desde sangre, sudor y la piel, generando gran expectación entre el público presente en la Arena Cancún.
Contra todos los pronósticos, el mexicano Christian Romario Orozco venció en el tercer round al minuto 2.39” con una patada que terminó por abrirle la ceja del ojo izquierdo al venezolano Yacson Delgado durante la pelea pactada en 83.900 kgs. por lo que el réferi Mauricio Yavorzky detuvo la pelea y los jueces determinaron el triunfo por knock out efectivo.
Mientras tanto, Eduardo Morales “The Punisher” no tuvo mayores complicaciones para someter contra a Jesús Daniel “Tukano” Quevedo al superarlo en el primer round al minuto 3.7” por Sumisión para llevarse el Cinturón de Peso Gallo de los 61.200 kgs.
El brasileño Fabricio Batista “Tracaja”, quien llegó después de perder el cinturón pluma ante “Guerrero Maya”, cayó ante el mexicano Luis Pérez “Cobra” por Knock Out Efectivo al minuto 3.38” del tercer Round.
El mexicano Ángel “Pasha” Rodríguez, conservó el cinturón de Peso Ligero tras vencer al brasileño Muniz Martins Dos Santos en la pelea coestelar de campeonato.
Las damas fueron las encargadas de jalar el telón en el inicio de las actividades de la velada con una pelea a tres asaltos en 55 kilogramos en la que Andrea Vázquez “La Monstruo” superó por decisión unánime a su similar Andrea Ceballos “La Cobra”.