Cancún, Q. Roo.- Quintana Roo sigue siendo referente en competitividad y calidad de sus atletas en tenis de mesa y quedó demostrado con los resultados logrados durante el Campeonato Nacional de Segunda Fuerza 2018 celebrado en Chetumal donde el equipo A varonil obtuvo el primer lugar.
El equipo quintanarroense lució durante la competencia nacional celebrado en el Gimnasio Nohoch Suku´n de la capital en donde se contó con la participación de las entidades de Veracruz, Chihuahua, Ciudad de México, Yucatán y UNAM.
Después de varios días de intensa competencia, el representativo del estado logró los puntos necesarios para coronarse profeta en su propia tierra, dejando al equipo de la UNAM en segundo lugar y a los conjuntos de Yucatán y Quintana Roo B en el tercer puesto.
En la rama femenil en la categoría por equipos el título fue para el estado vecino de Yucatán, mientras tanto Quintana Roo dominó en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
La competencia nacional también entregó premios a los ganadores de lasmodalidades de dobles mixtos, dobles femenil y varonil, individual ambas ramas, así como en la categoría U15 y U21 varonil y femenil, Abierto y menos 900 puntos.