Cancún, Q. Roo.- Los Insufribles de Isla Mujeres se consagraron flamantes campeones del Torneo de Clubes del Caribe 2018 de Handball celebrado en esta ciudad con la participación de seis equipos de la categoría de primera fuerza, provenientes de diferentes municipios del Estado.
El representativo insular se proclamó como el mejor equipo de la competencia celebrada en el Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, superando a los Ciclons, también de Isla Mujeres.
Los conjuntos de la ínsula se convirtieron en los más ganadores del torneo al quedarse con los primeros lugares por puntos, dejando atrás al anfitrión Panteras de Cancún, en el tercer puesto.
El jugador Josuan Nava Fuentes, de Isla Mujeres se consagró campeón goleador con 43 aciertos, en tanto que Hugo Martínez Marqueda de Cozumel se llevó el reconocimiento al mejor portero.
Mientras que el atacante, Kevin Garrido del municipio de Isla Mujeres se acreditó el trofeo al Jugador FairPlay del torneo. Los reconocimientos fueron entregados por el presidente de la Asociación Estatal de Handballde Quintana Roo.
El torneo también registró la participación de equipos de la ciudad de Chetumal, Cozumel, Cancún y por su puesto Isla Mujeres que se llevó los dos primeros lugares.