Cancún, Q. Roo.- Otra doble ejecución se registró en la ciudad y los cuerpos de una mujer y un hombre fueron arrojados en la calle 3 de la Supermanzana 68, donde las autoridades los encontraron amarrados de las manos con cinta industrial y les cubrieron los ojos con el mismo material.
Fue con los primeros rayos del sol de este jueves, cuando vecinos de la calle 3, manzana 8 y lote 21, entre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) y calle 36, reportaron al número de emergencia 911, que en las inmediaciones había dos cuerpos arrojados entre la maleza.
Al llegar las autoridades para acordonar el área, paramédicos verificaron que la mujer y el hombre ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los dos cuerpos y tres trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Trascendió que junto al cuerpo del hombre había una hoja con un mensaje donde se decía que fueron ejecutados por ser «halcones».
Esto es para que no le sigan pegando al ver**, sigan mandando a sus alcones, esto les va a pasar a todos (sic)”, se leía en el mensaje y advertencia.