Cancún, Q. Roo.- Una doble ejecución se perpetró esta mañana en la Región 259, en el fraccionamiento Villa Otoch Paraíso; con estas dos, ya van 52 en lo que va del año.
Los hechos sucedieron en la manzana 104, lote 4, a pasos de la avenida Orquídeas, donde dos hombres fueron ejecutados a tempranas horas.
El reporte llegó al 911 a las 9:30 de la mañana, activándose el Código Rojo ya que había varios testigos en el lugar, informando que sicarios habían asesinado a dos sujetos que bebían tranquilamente sus cervezas en la banqueta cuando fueron interceptados y atacados a balazos.
Uno de ellos recibió un balazo en la cabeza y al parecer el otro al ver a los asesinos intentó correr, pero igual fue alcanzado por las balas, recibiendo varios plomazos en la espalda.
Después de los hecho, los asesinos huyeron del lugar, dejando sólo los casquillos percutidos en el pavimento.
Policías de los tres niveles llegaron ya que no había nada más qué hacer por los ejecutados y sólo acordonaron el área, para darle paso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron al Semefo, para acumularse junto a los otros 50 cuerpos.
Mientras los ministeriales siguen dando palos de ciego, al no tener ni un solo detenido relacionados con los 52 ejecutados en lo que va del 2018 y los 217 del 2017, en la administración de Remberto Estrada.