Puerto Morelos, Q. Roo.- Doble ejecución la tarde de este martes en la puerta de un Oxxo, en la colonia Villa Morelos 1, donde otro sujeto se debate entre la vida y la muerte.
Habitantes de la popular colonia en Puerto Morelos corrieron por sus vidas al escuchar más de una veintena de disparos en la puerta del Oxxo de la calle Joaquín Hendricks Díaz, donde quedaron tres personas lesionadas.
Sin embargo, para cuando llegaron los policías y paramédicos hasta el lugar del ataque, dos de los baleados ya habían perdido la vida y otro fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cancún donde se aferra a la vida, pero su estado de salud es delicado.
Según las primeras versiones de los testigos, hasta la calle Hendricks llegó un vehículo blanco, y al ver la camioneta pick up blanca, la rodearon y esperaron que salieran del Oxxo sus víctimas para rociarlas de plomo, para después emprender la huida.
En el lugar, se dijo extraoficialmente que los agentes ministerios hallaron al menos 30 casquillos percutidos de un arma R15; además de que habían asegurado una pistola calibre 9 milímetros, versión que las autoridades deberán confirmar más tarde.