Cancún, Q. Roo.- Este martes la Policía Municipal de Benito Juárez sí logró darle un golpe a la delincuencia, al detener a tres presuntos ladrones después de haber atracado una joyería en la Supermanzana 66.
Y es que gracias a que los empleados de la «Joyería Silvia» dieron aviso del atraco a mano armada al número de emergencia 911 y que las operadoras solicitaran la intervención de la Policía, fue que se detuvo en la Supermanzana 64 cuando escapaban los tres delincuentes, dos mujeres y un hombre, quienes dijeron llamarse llamarse Víctor “N”, de 22 años de edad, originario de Veracruz; Amparo “N”, de 29 años, de Quintana Roo, y Jaqueline “N”, de 17 años, también de Veracruz.
La detención se logró luego que a través del número de emergencias 911, se reportó un robo con arma punzocortante, a comercio denominado “Joyería Silvia” en la Supermanzana 66, señalando las características de los presuntos, quienes fueron asegurados en la Supermanzana 64, sobre la avenida López Portillo, cuando pretendían darse a la fuga, así como se logró la recuperación de 11 joyas que habían sustraído.
Al ser plenamente identificados y señalados por la parte agraviada, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.