Cancún, Q. Roo.- Confirma la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez la detención de dos sujetos que circulaban en una motocicleta y una de ellas portaba un arma de fuego en la Región 247, esto, minutos después de la ejecución de un hombre y dejar lesionada a sus esposa en la Región 103.
Se trata de dos hombres, quienes dijeron llamarse Eduardo “N”, de 26 años de edad, y Rodrigo “N”, de 28 años, mismos que fueron asegurados a bordo de una motocicleta en la Región 247, manzana 16.
La detención se logró, gracias a la denuncia ciudadana, que a través del número de emergencias 911, se reportó a personas con armas de fuego en la dirección referida, por lo que al desplegar un rápido operativo en el lugar, se logró asegurar a estas dos personas, siendo que a uno de ellos se le encontró un arma de fuego tipo de escuadra. Ambos podrían estar relacionados con los ilícitos registrados mañana de este lunes 1 de octubre.
Ante estos hechos, a Eduardo “N” se le puso s disposición del Juez cívico, mientras que Rodrigo “N”, fue remitido a la Procuraduría General de la República (PGR) junto con el arma que portaba.
Además, se descartó que alguno de los dos terminara lesionado en una supuesta balacera con los policías municipales que lograron capturarlo.