Chetumal, Q. Roo.- Elementos de la Policía Quintana Roo fueron notificados que una persona de aspecto extranjero había ingresado sin permiso a las instalaciones de la Casas de la Cultura que permanece cerrada por la emergencia sanitaria.
Al llegar los elementos policiacos a la calle Efraín Aguilar, el informante que notificó el allanamiento al número de emergencia 911, les informó que un masculino de tez clara y cabello rubio que vestía una playera sport de color gris, se introdujo a la Casa de la Cultura, por lo que se detuvo a quien dijo llamarse Andrew “N”, de 25 años de edad, originario de Canadá, quien todavía se encontraba en el estacionamiento de edificio y tendrá que respóndame por los daños causados a ventanas y puertas por donde se introdujo.
Briago con suerte
Así mismo, se informó que policías aseguraron a un hombre identificado como Jorge Luis “N”, de 44 años de edad, quien fue denunciado por vecinos de las calles Río Verde con Corozal. Al sujeto se le acusó de agresión verbal, por lo que no me mojará en la lluvia un mar de horas mientras está a disposición del juez calificador por ebrio y alterar el orden en vía pública.
Por otro lado, empleados del Oxxo ubicado en la avenida Calzada Veracruz con San Salvador, llamaron al número de emergencia 911 para pedir se detuviera a quien dijo llamarse Heber Jasiel “N”, de 26 años de edad.