Cancún, Q. Roo.- En dos diferentes puntos de la ciudad, policías militares y de la municipal, lograron la detención de dos distribuidores de marihuana a domicilio, quienes terminaron sin la mercancía y en manos de las autoridades.
La primer detención la realizó personal de la Policía Militar la mañana de este lunes, al detectar a un joven que circulaba sospechosamente en la Región 235, manzana 53.
Al lograr detenerlo cuando circulaba en una motocicleta color negro con franjas rojas y placas de circulación VGM5M, los militares pidieron el apoyo de la Policía Municipal, para realizar la puesta a disposición de quien dijo llamarse Joel «N», de 18 años de edad.
Y es que en la revisión, los militares le hallaron en una mochila 74 dosis de marihuana lista para su venta, por lo que fue turnado ante el agente del Ministerio Público para su consignación ante el juez de control.
A buscar otro distribuidor
Más tarde, se dio a conocer que policías municipales lograron la detención de Ricardo “N”, de 27 años de edad, originario de Tijuana, en la Región 247, manzana 13, quien cargaba 16 grapas de marihuana.
Ricardo, se presume también es un tirador de marihuana en la zona, pero que esta ocasión no pudo esconderse de los policías cuando realizaban su recorrido, por lo que terminó detenido en el edificio de la Vicefiscalía General del Estado hasta que determine el agente del ministerio público su sanción.