Cancún, Q. Roo.- La impunidad con la que venían operando los narcomenudistas parece estar acabado con el refuerzo de la Policía Estatal y de la Federal, y es que en menos de 24 horas, al menos cinco tiradores han sido atestados.
Aunque la estadía en la cárcel de los tiradores depende de los jueces, los policías siguen sorprendiendo a narcomenuditas en las calles; ahora fue el caso de uno en la colina Valle Verde.
Se explicó que los elementos de la Policía Estatal lograron la captura de E. A. M., quien fue sorprendido en la calle Bruma de la colonia Valle Verde, tratando de escapar y al hacerlo, arrojó una bolsa de plástico.
Al detenerlo y asegurar la bolsa, hallaron que el angelito cargaba 31 dosis de una sustancia similar a la cocaína, 30 dosis de vegetal verde seco, con las características de la marihuana, 27 dosis de un sólido similar al crack, 3 teléfonos celulares, 1 cartucho calibre 9 milímetros útil y otros artículos que fueron asegurados al momento.
Así los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, informaron al detenido los derechos que lo asisten y se inició el procedimiento para su puesta a disposición ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, en Cancún.