Isla Mujeres. – Arturo Baez, gerente de la empresa Ultramar descartó que la empresa prepare un ajuste a sus tarifas como sucedió en Cozumel.
El directivo dijo que si bien se anunció un ajuste hace unos días, este no afecta a las corridas diarias de sus barcos en Isla Mujeres.
Dijo que hasta el momento se trabaja en la puesta en marcha de su nuevo sistema de cobro a través de un nuevo sistema digital, el cual apenas va en una segunda etapa.
Explicó que la empresa está innovando en su sistema de boletaje ya que si bien por ahora puede parecer complicado, al final se verán los beneficios no solo para la empresa sino también para los mismos usuarios.
Hay que recordar que la empresa implementó un nuevo diseño de boletos, el cual es escaneado a través de un nuevo sistema.
La empresa confirmó que próximamente lanzarán una nueva credencial que será utilizada por los usuarios y que tendrá la posibilidad de acumular puntos.
Con la nueva credencial que será lanzada en unas semanas más también se ofrecerá descuentos en más 4000 establecimientos y además tiene una suscripción a una aplicación que se llama Press Reader, que te acceso a miles de revistas y periódicos de todo el mundo
Los controladores de tráfico ahora están equipados con tabletas electrónicas que se encargan del conteo de los pasajeros.
En el caso de los clientes, estos podrán acceder a una App, con al cual podrán saber el número de sus créditos (boletos) y también sus puntos acumulados los cuales podrán canjear.