Isla Mujeres. – Tres toldos que eran utilizados como supuestos puestos de masaje en Playa Mujeres, fueron desmantelados este día por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo en conjunto con la Marina, la SEDENA, Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal de Isla Mujeres, esto como parte de la estrategia de seguridad que realiza la policía Quintana Roo en coordinación con el municipio.
Este caso no es el primero que se logra retirar, como se recordará, parte de este tipo de operativos se viene realizando en diferentes puntos del municipio, incluyendo la zona insular.
Los ocupantes habían instalado toldos entre los matorrales para esconderse de la vista de las autoridades y así poder ofrecer sus servicios de masaje, sin embargo, al ser constantes este tipo de operativos conjuntos entre los diferentes cuerpos de seguridad, este martes tres de estos sitios fueron desmantelados.
El operativo conjunto se realizó en las playas del hotel Riu Dunammar en esta parte del municipio isleño, como parte de la recuperación de espacios que habían sido ocupados de manera irregular.
hay que recalcar que muchos de estos espacios también son utilizados para ofrecer drogas a turistas.