Cancún, Q. Roo.- “Que el 2019 sea de grandes retos, un año de transformación y de esperanzas cristalizadas”, expuso la Presidente municipal Mara Lezama, al hacer un balance en la víspera del Año Nuevo sobre los logros alcanzados en el 2018 y las metas por cumplir el año que está por comenzar.
La Primera Autoridad Municipal subrayó que 2018, fue un año histórico por la consolidación de la lucha de tantos años que se logró con el nuevo gobierno que encabeza desde el gobierno federal el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Pueden estar seguros que no les vamos a fallar y se los decimos nosotros que hoy estamos en el gobierno municipal, de la mano con el Gobierno estatal y federal. Primero están ustedes, los ciudadanos que han sido parte del éxito de Cancún”, dijo y resaltó que se trabajará en el 2019 todo el día, 24 horas siete días a la semana, en devolver la justicia social y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Como ejemplo de ese compromiso y las gestiones emprendidas desde que inició labores en el Ayuntamiento, Mara Lezama dijo que ha visitado diferentes ocasiones las Cámaras de Senadores y de Diputados del Congreso de la Unión, para hacer llegar la cartera de proyectos que se puedan obtener como recursos para Benito Juárez, como parte del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, a fin de cumplir esas metas.
Entregué un paquete de aproximadamente 62 proyectos de infraestructura con 100 acciones, que representan mil 230 millones de pesos, iniciativas bien sustentados, armadas y de innegable interés público, que responden a las demandas ciudadanas que se recogieron escuchando a la población y están orientadas a dotar de infraestructura urbana en espacios públicos para el deporte, para la recreación y esparcimiento, así como la creación de espacios exclusivos para la salud y cuidado de las mujeres”, finalizó.