Cancún, Q. Roo.- Una semana después de la clausura del exclusivo bar Han Club en Puerto Cancún, donde se detectaron más de 300 menores de edad, algunos ingiriendo bebidas embriagantes, y de Walmart centro por la misma falta, la madrugada de este sábado se detectó una fiesta para mozalbetes adictos a las bebidas del dios baco.
Fue a la 1 de la mañana cuando inspectores de Fiscalización fueron alertados que en la avenida Fonatur, en la Región 313, en el salón para fiestas “Jardines de Cancún”, se realizaba una borrachera clandestina para menores de edad.
Según el informante, la fiesta se promovió en redes sociales donde se anunciaba que con el pago de 200 pesos, sin importar la edad, el “invitado” tenía derecho a toda a cerveza y bebida nacional que pudiera ingerir.
Al ser notificado el personal de Fiscalización Municipal, acudieron hasta el salón social donde detectaron que más de 100 júniors estaban participando del bacanal, y al ser requerida su identificación del INE, la mayoría no tenía ni la credencial de la “secu” que papi les paga.
Por tal motivo, los menores fueron retirados (no puedes ser detenidos) y el lugar fue clausurado; aunque los dueños buscan un descuento de la multa, puesto que el salón se renta y desconocían que los clientes fueran vivales que buscaban embriagar a los inocentes menores de edad que se reúnen cada viernes para intercambiar apuntes escolares.