Isla Mujeres. – Otra denuncia ciudadana alertó esta mañana a las autoridades cuando un repartidor de periódicos denunció la agresión de un perro callejero cuando transitaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Hidalgo.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el trabajador de esta empresa editorial se disponía a iniciar con su jornada de trabajo.
Explicó que al transitar un perro lo empezó a seguir y se le fue a mordidas, encajándole los colmillos en uno de sus extremidades inferiores.
Apenas ayer padres de familia de una escuela primaria reportaron que un perro de la raza bóxer mantuvo asustados a los niños cuando pretendían realizar su actividad física en uno de los domos en la colonia la Gloria.
Aunque en ese último caso no se registró lesiones, el susto de los niños alertó a los padres quienes solicitaron la intervención de la dirección de ecología.
El proyecto de protección animal es una iniciativa que lleva años en manos de los regidores, sin embargo no se pone en vigor sanciones para aquellos dueños de mascotas que no cumplen con el cuidado de los animales.