Isla Mujeres. – Personal sindicalizado del Hospital Comunitario Isla Mujeres, difundió este día un comunicado dirigido a los medios de comunicación para denunciar irregularidades, maltrato y acoso laboral de manos del actual director del nosocomio Miguel Ángel García Albarran.
A través de la misiva, la cual no se encuentra firmado por nadie, explica que el el personal medico y administrativo está siendo atacado en algunas publicaciones hechas por el secretario general debido a que estos no se han “prestado a sus irregularidades”.
Asimismo queremos aclarar que el personal que se encuentra laborando en este hospital (por medio de contrato medico) no cumple con el horario establecido en el contrato que firman de 8 horas ya que son recomendados del mismo director.
tiempo al personal de base: cabe señalar qué esto se encuentra establecido en las condiciones generales del trabajador a la salud donde estipula los horarios de cada personal sindicalizado de acuerdo al área a desempeñar.
Ante esta situación solicitamos la presencia en este nosocomio del secretario general del sindicato de la salud del estado licenciado Barbaciano Sansores Matos ya que el personal está cansado de las irregularidades del maltrato y acoso laboral que se vive en este hospital