Cancún, Q. Roo.- Delfines de Cancún logró aplastante victoria por 30-0 frente aLobos ITM de Mérida y levantó hasta lo más alto el título de la Temporada 2018 en la categoría Intermedia Mayor Peninsular de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).
Las anotaciones del encuentro llegaron por conducto de los jugadores David Aranda, que logró dos tochdown, en tanto que sus compañeros Alejandro Rodríguez y Rodrigo Ramírez concretaron uno de manera respectiva sobre el emparrillado del Centro Estatal de Alto Rendimiento de Cancún.
Mientras que Eduardo Palafox y Enrique García fueron los encargados de cobrar los puntos extras para redondear la victoria de su equipo a placer de la afición reunida en las gradas del CEDAR.
El representativo cancunense lució con poder y autoridad sobre el emparrillado en donde contó con los servicios de sus mejores hombres a la ofensiva así como una defensiva inquebrantable.
Los Delfines aprovecharon todos los yerros del equipo de Mérida que trató de venir de atrás con una estrategia que poco le funcionó ante la férrea defensiva de los locales quienes sentenciaron el triunfo en el último cuarto.
De esta manera, los Delfines de Cancún se proclamaroncampeones de la Temporada 2018 de la Categoría Intermedia Mayor Peninsular de OFASE.