Isla Mujeres. – Jorge Miguel Martín Álvarez, rindió protesta esta noche para convertirse en el Presidente del nuevo partido Confianza por Quintana Roo, abandonado así al PRD del cual fungió como presidente hasta el pasado proceso electoral.
Como ha sucedido en el resto de los municipios, ahora tocó el turno de Isla Mujeres, hasta donde llegó Roger Cáceres Pascacio presidente del Consejo Ejecutivo Estatal quien aseguró que en dicho partido “nadie quedará fuera de este proyecto democrático que tiene principios, visión y rumbo hacia el 2019”.
Pero todo parece indicar que el mensaje de que “nadie quedaría fuera” también incluía a los panistas y perredistas, empezando con quien hasta hace unos meses figuraba como líder del PRD en Isla Mujeres.
El décimo comité que se instala así, fue el de Isla Mujeres en donde quedó a la cabeza Jorge Miguel Martín Álvarez, como presidente y María del Carmen Velázquez Nájera, como secretaria.
El partido que tachan de “Joaquinista” realizó su asamblea en el Domo de la Colonia la Gloria, en donde participó la secretaria general del partido, Bárbara Ruiz Velázquez, de los consejeros políticos honorarios vitalicios, Alfredo Caamal Huchin y Miguel Ramón Martín Azueta.
En su mensaje ya como presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Confianza por Quintana Roo, Martín Álvarez se comprometió a trabajar mano a mano, sin tregua para hacer llegar a cada ciudadano los principios democráticos, la filosofía, misión y visión del partido político.
Contando con representantes de la Zona Continental de Isla Mujeres, de la comunidad de Francisco May, Zona Agrícola y de Rancho Viejo, los integrantes del comité ejecutivo estatal también designaron a los directores de las Unidades Municipales de Justicia, así como de Transparencia y Acceso a la Información Pública.