Puerto Morelos, Q. Roo.- La regidora Ludivina Menchaca recibió el voto unánime de sus compañeros del Cabildo para separarse de su cargo, ya que se espera la militante de Movimiento Ciudadano (MC) contenga por la Presidencia Municipal en las próximas elecciones por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, confirmó la propia aspirante.
Hoy presento mi solicitud de licencia con el fin de seguir trabajando por el máximo desarrollo de este municipio, me siento plenamente comprometida con la lucha diaria para mejorar sus condiciones de vida”, precisó Ludivina Menchaca Castellanos.
Vamos en el sentido de fortalecer la participación de las mujeres en la política, y seguramente este ayuntamiento pasará a la historia; Quintana Roo está a la vanguardia en la participación de las mujeres en la política”.
Con la completa convicción y con el uso de mis derechos políticos y humanos, reitero mi lucha que es la de miles y millones de mujeres y hombres libres que se esfuerzan por cambiar el rumbo de nuestra patria, de nuestro México, afirmó.
También reitero, que en ella encontraran siempre un oído atento, unos ojos sinceros, una voz para reconfortar, unas manos para sumar y un corazón que late con fuerza por Puerto Morelos.
“En su servidora, encontrarán siempre un oído atento, unos ojos sinceros, una voz para reconfortar, unas manos para sumar y un corazón que late con fuerza por Puerto Morelos”.
Cabe recordar que mientras desempeño el puesto de regidora, trabajo incansablemente en la elaboración de la normatividad y la reglamentación, mismos que fomentan una mejor calidad de vida para los ciudadanos de Puerto Morelos, que al ser creado recientemente se fortaleció a través de los reglamentos que se adecuaron, pues recordemos que estos eran de Cancún.
Dentro de mis responsabilidades como regidora de este honorable cabildo, trabajé incansablemente en la elaboración de la normatividad y la reglamentación que nos rige y procurando una mejor calidad de vida para los ciudadanos de este municipio, por supuesto como somos de nueva creación, lo que buscamos siempre fue fortalecerlo a través de los reglamentos mismos que estuvimos adecuando porque eran de Cancún”.
Ludivina Menchaca agradeció el apoyo que ha recibido por parte de su familia, amigos, compañeros y sobre todo de los medios de comunicación, quienes han seguido su trabajo en el onceavo municipio.