Cancún, Q. Roo.- Tras señalar que “el candidato no hace al frente, sino es el frente quien hace al candidato», esto tras la designación de José Luis «Chanito» Toledo como candidato de la alianza «Por Quintana Roo al Frente», conformada por los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, el líder estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Palmarés Bueno, señaló que en próximos días sostendrán una reunión con los dirigentes estatales y municipales de los partidos a fin de marcar las directrices con la que deberán manejarse las candidaturas.
En entrevista por este medio de comunicación, Pallares Bueno dijo que durante esta reunión también deberán definirse las propuestas en las que se basará las candidaturas, tomando en cuanta más prioridades de cada municipio y que traigan como consecuencia el beneficio de los ciudadanos.
Indicó que en el caso de Benito Juárez, sin duda alguna las demandas más sentidas de la población son seguridad pública, mayor desarrollo social y estabilidad económica. «La prioridad será regresar la tranquilidad a los benitojuarenses», dijo.
En este sentido, mencionó que la situación que se vive en Cancún es complicada, principalmente por el tema de inseguridad que prevalece en el destino, pero aseguró que se trabajará en conjunto para dar mayores beneficios y mejores resultados a los ciudadanos.