Cancún, Q. Roo.- Lipsticks de Cancún y Nereidas de Cozumel disputarán el título de la Liga de Football en Bikini (LFB) del Torneo Otoño 2017 luego de ganar los encuentros de Semifinal y dejar en el camino a las últimas dos campeonas Bucaneras de Cancún y Barracudas de Playa del Carmen, respectivamente.
Ambos equipos hicieron vibrar el sintético del ACD del centro de Cancún, en donde Lipsticks fue mucha pieza para las Bucaneras, aún monarcas de la Liga al vencerlas de manera categórica por marcador de 43-19.
La figura del encuentro fue Patricia Muñoz, recientemente galardonada como la “Mejor Anotadora” durante la campaña regular, y es que en este encuentro ante las Bucaneras llegó en cinco ocasiones a “tierra prometida”.
Con una carrera corta de la QB Mairany Zanella, Lipsticks se puso al frente 6-0 y luego Patricia Muñoz logró el punto extra por carrera (7-0). Después la misma Muñoz se metió a la zona de anotación con una carrera de 15 yardas para tomar la ventaja que nunca soltó durante el cotejo.
En la otra Semifinal, Barracudas de Playa del Carmen cayó en casa por pizarra de 6-21 ante Nereidas de Cozumel, en la cancha de Playa Soccer conocida como las del Pachuca.
De esta forma se dieron las sorpresas, ya que ambas campeonas -Bucaneras actual y Barracudas anterior- fueron eliminadas y la final la disputarán merecidamente Lipsticks y Nereidas el sábado 3 de febrero en Cancún.