Cancún, Q. Roo.- Tras una serie de acciones ilegales sobre el ring, el réferi «Zorrillo» decidió decretar un empate entre la tercia de «Los Panteras de Matamoros» («Pantera Blanca Jr.» y los «Gemelos Panteras I y II»), y la tripleta de «Chikitin», «Ángelus» y «Tiger Fly», en la batalla estelar de la velada celebrada en la «Arena Cancún».
Fue una batalla donde ambos equipos hicieron gala de gran técnica y arriesgaron el físico con impactantes vuelos, para consentir a la afición. Además fue un choque entre Cancún y Matamores; la primera tanda se lo llevaron los locales y los fronterizos emparejaron la situación al quedarse con la segunda caída.
Ya en la tercera tanda, «Chikitin» y «Pantera Blanca Jr.» se despojaron mutuamente de mas máscaras, mientras que «Pantera I» faoulió a «Ángelus», y «Tiger Fly» hizó lo propio contra «Pantera II»; con todo esto, el «Zorrillo» decidió declarar un empate alegando que estaba descalificando a ambos equipos.
En la batalla coestelar que fue de dominada la «Guerra de los Sexos» y que se disputó en una triangular, el mafioso «Jacko» impusó condición al vencer a la mujer «Rudeza Infernal» y al exotico «Diva de Cristal».
Por otro lado, haciendo recurso de la marrulleria, la dupla de «Caballero Galáctico» y «Lunático» se impusó sobre los «Margaros Styles» («Duende Maya» y «Monster Black»), en lo que fue una buena batalla.
Y en la lucha que sirvió para abrir el cartel, la experiencia se impuso, luego de que el maestro «Taurus» vencierá a «Toriño» y «Ángel de la Muerte».