Cancún, Quintana Roo.- Como una manera exigir justicia y un alto total a la ola de inseguridad y violencia que se vive en Cancún, amigos y familiares de la mujer que fue encontrada embolsada el pasado martes en un área verde en la región 252, quien respondía al nombre de Adelaida Noh Yáñez, convocan este próximo lunes manifestación pacífica frente al Palacio Municipal de Cancún.
Se dio a a conocer que esta marcha se llevará a cabo en punto de las 10 de la mañana, a través de la cual buscan la solidaridad de la ciudadanía para sumarse a está peticion a las autoridades municipales para reforzar y garantizar la seguridad en la ciudad, ya que tras los hechos ocurridos nadie está exento de convertirse en la próxima víctima.
«No esperemos que le pase a alguien de nuestra familia una desgracia como ésta, para poder o querer hacer algo y ojalá nunca nos pase a alguno de nosotros, pero esta ola de violencia no se detendrá si como ciudadanos no nos involucramos», dice de manera textual en su convocatoria.
Cabe recordar que la mañana del pasado martes, autoridades ministeriales confirmaron que la mujer que fue encontrada embolsada en la Región 252, fue identificada como Adelaida Noh Yáñez, quien fue reportada como desaparecida el pasado lunes 11 de junio por uno de sus hijos.
De acuerdo con la denuncia presentada ante el Ministerio Público del Fuero Común, la mujer salió a trabajar el pasado domingo a la 7 de la noche, como empleada doméstica en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, y ya no regresó a su casa.