Durante el año 2017 y 2018, en el módulo de atención de Isla Mujeres se han atendido a un total de 28 consumidores y proveedores, los cuales han acudido para solicitar informes sobre las calibraciones o contratos de adhesión, o a interponer denuncias o quejas contra diversos proveedores.
De las 28 personas atendidas, 11 representaban a proveedores, los cuales solicitaron información sobre calibraciones de básculas y contratos de adhesión.
De los 17 consumidores que asistieron a Módulo de Profeco en Isla Mujeres, 2 acudieron a interponer denuncia en contra de proveedores por no exhibir precios, mismas que fueron canalizadas al Departamento de Verificación y Vigilancia de la Delegación Quintana Roo para su trámite correspondiente; 5 consumidores interpusieron su queja en la Delegación Quintana Roo, 4 consumidores lograron hacer la conciliación inmediata y a 6 consumidores al no lograrse una conciliación inmediata y ser turistas, se les indicó el procedimiento para interponer su queja al llegar a su ciudad de origen en la Delegación Profeco más cercana.