Isla Mujeres, MX.- La mañana del sábado, clientes de Cablemás mostraron su inconformidad hacia el deficiente servicio de internet que ofrece esta compañía, logrando recabar más de 150 firmas de demanda en un plantón realizado a las afueras de sus oficinas.
Convocados por el ciudadano Miguel Figueroa Pérez quien por más de un año ha buscado una solución a este problema, es que se realizó esta protesta pacífica en la que se exigió a la empresa Cablemás cumplir con lo establecido en sus contratos.
El ciudadano informa que pese a que no se logró una concentración mayor de gente, si se tuvieron buenos resultados al recabar firmas y lograr un enlace para el cumplimiento de los contratos firmados por los clientes.
La concentración masiva no funcionó como esperábamos pero recabamos un poco más de 150 firmas que representan ahora una demanda individual”.
Da a conocer que también se contó con el contacto de la persona responsable del cumplimiento de los contratos al que se le enviará la narrativa del problema y se le anexarán las firmas recabadas.
Dando lectura a lo establecido en el contrato, es que se informó a los clientes que al no cumplirse con las condiciones es que se puede recurrir al portal del Instituto Federal de Telecomunicaciones y levantar la inconformidad en la sección: Soy Usuario.
“Una vez que se manden las demandas individuales de las personas que firmaron, la compañía tendrá 48 horas para contactar al cliente y 15 días para resolver el problema definitivamente” señaló el ciudadano.
Se espera que a través de esta acción ciudadana la compañía Cablemás responda a dar una solución definitiva a esta demanda que por mucho tiempo ha aquejado a un gran número de clientes isleños.