(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 11 de Octubre del 2017).- “Rancho Viejo ya no es el mismo que hace un año, Rancho Viejo ha comenzado su transformación para construir el futuro que todos ustedes se merecen”, afirmó el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, al inaugurar las obras de pavimentación de calles en la colonia San Antonio, en la que acompañado de vecinos reafirmó su compromiso de atender el rezago en obra pública que existe en la Zona Continental.
En ese contexto, el edil isleño, sostuvo que esta nueva vialidad es testimonio de que sus compromisos van en serio.
Nuestra palabra va en serio, porque así como nos comprometimos a tener lista su calle en el primer año de esta administración, así seguiremos cumpliendo sin excusas, con trabajo y sobre todo, escuchándolos» precisó.
Carrillo Soberanis, agradeció a los ciudadanos por su paciencia y confianza, quienes a partir de hoy podrán sentir en la puerta de su casa el cambio.
Recordó que así como ocurre en San Antonio 4 colonias más en Rancho Viejo están estrenando también calles nuevas, parques y canchas deportivas “mejorando radicalmente su calidad de vida, como ustedes mismos me lo han de dejado saber”.
El alcalde, destacó que la entrega de calles pavimentadas es apenas el comienzo del camino que “nos hemos comprometido a recorrer juntos” (sociedad y gobierno), ya que se espera que el gobierno municipal continúe dotando de más obras y servicios la Zona Continental.
Por su parte, César Poot Pérez, director general de Obras Públicas, dio a conocer que esta obra consiste en 3,200 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor, en lo que se destinaron 1 millón 649 mil 666 pesos del programa federal Fondo del Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).
Esta obra sin lugar a dudas es de gran beneficio ya que genera la conectividad vial, reduce el lodo y polvo, mejora la imagen de la colonia y permite el acceso más fluido a todo tipo de vehículos, sobre todos los que prestan servicios y auxilio» agregó el funcionario.
En el evento se contó con la asistencia de los regidores Sebastián Escobedo Jiménez y Elsy Georgina Rivero Arjona, así como funcionarios de gobierno, los vecinos y líderes de colonia.