Cancún, Q. Roo.- La ejecución de un taxista la madrugada de este jueves, dejó en evidencia nuevamente la participación de un tal “Jony Nájera”, quien ha sido mencionado en varias narcoamenazas del grupo rival autollamado “Los Combos”.
Fue pasada la medianoche del miércoles sangriento, a seis minutos antes de la 1 de la mañana de este jueves, cuando se alertó sobre el ataque armado contra un taxista en la Región 259, en el periférico, a la altura del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Según los testigos, el ataque fue perpetrado por dos motociclistas que alcanzaron al taxista Emilio C. C., conductor de la unidad número 5188, para dispararle cuando el chafirete del Sindicato “Andrés Quintana Roo” estaba al volante, muriendo en el lugar del ataque.
Cuando llegaron los policías, el chafirete, quien vestía la camisa del uniforme, pantalón azul marino, zapatos negros y una chamarra negra, estaba en el lugar del conductor, con la ventanilla de su lado rota por los balazos, inclinado ligeramente hacia su derecha, con la mano izquierda en el volante y la derecha en el asiento del copiloto, sin signo vitales, y junto al cuerpo una cartulina.
Dejen de matar niños y mujeres Joni Najera, mandaste a matar a Daniela Villafañez de 23 años en Paseos del Mar y tambien. Mandaste a Balacear una casa de familia donde quedo herido un niño de 3 años, dejen de calentar a lo pendejo pinches traicioneros, Esta Guerra es entre nosotros el cartel y ustedes Joni Najera, Marvin Gonzalez Medina, Francisco Pool de la Cruz y Perla Pacheco alias la Gorda. Atte. Los Combos (sic)”, escribieron los autores de la ejecución del taxista Emilio.
Con esta ejecución, la cifra en lo que va del año llega a las 73, tan sólo en este municipio.