Cancún, Q. Roo.- Aguakan justifica el suministro de agua potable en varias regiones de Cancún, argumentando que se debe a la caída de cuchillas eléctricas en la zona de captación, y advierte que en las próximas horas se podría ver afectado el servicio, por lo que llama a los ciudadanos a cuidar el vital líquido.
No llegará el agua a las supermanzanas: 50, 90, 95, de la 97 al 99, 104, 107, de la 200 a la 203, de la 206 a la 218, de la 222 a la 226, de la 229 a la 235, de la 237 a la 240, 248, 252, 253, 255, de la 316 a la 318, 320, 321, de la 323 a la 326, 332, 333, 500 a 529.
Además, habrá baja presión en el suministro en: 01, 02, 02 A, 3, 3-A, 4, 5, de la 7 a la 18, de la 20 a la 32, 35, 36, 52, 55 a la 57, de la 60 a la 63, 249, 253 a la 255, 305, 310, 312, 313, 330, 336, Puerto Cancún, Moon Palace, Central de Abastos, Poblado Bonfil, Zona Turística, Playa Mujeres y Condominios Punta Sam.
En el comunicado, afirma que “nuestras brigadas se encuentran trabajando en sitio para solucionarlo y normalizar el servicio en el menor tiempo posible”, sin dar fecha específica.
Agrega que “una vez finalizadas las maniobras, el servicio podría mantenerse con baja presión debido a la amplia distancia que debe recorrer el agua desde la zona de captación para llegar a todos los domicilios”.
“Los avances de los trabajos se estarán informando a través de las redes sociales oficiales de Aguakan y en caso de requerir información adicional relacionada a este aviso o sobre sus servicios de agua potable y alcantarillado, los clientes se podrán contactar con la empresa a través de su línea telefónica 073”.