Cancún, Q. Roo.- Jesús Alberto Capella Ibarra y Jesús Pérez Abarca, secretario Estatal de Seguridad Pública y del municipio de Benito Juárez, respectivamente, podrían dejar los cargos que ahora ocupan en Quintana Roo, según el columnista de El Heraldo de México, Víctor Sánchez Baños.
El columnista de El Heraldo de México, escribe este jueves en su espacio “Estado por Estado”: Juan Manuel Sanz, jefe de la oficina del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, prepara la inhabilitación por faltas graves y corrupción de los ex jefes policiacos Jesús Pérez Abarca y Jesús Alberto Capella, de Cuernavaca y Cuautla, respectivamente.
Esto afectará el gobierno de Mara Lezama en Cancún, y del estado de Quintana Roo, gobernado por Carlos Joaquín, donde Abarca y Capella son jefes de seguridad pública. Ambos podrán ser removidos de sus cargos en Quintana Roo”, agrega el columnista.
Aunque esta noticia causó revuelvo entre los elementos policiacos, los mandos que llegaron de Morelos no han comentado nada, esperando que no se apruebe su inhabilitación.
https://heraldodemexico.com.mx/opinion/temo-contra-policias-de-graco-en-qroo/