Cancún, Q. Roo.- Cinco personas se salvaron de ser ejecutadas esta tarde en la Supermanzana 44, cuando un comando atacó la vivienda donde estaban.
Según los primeros datos, de los cinco en la casa ubicada en la calle Ocaso y Orto,
los lesionados son: Shanti Alex G.C., de 30 años de edad; Óscar Ariel H. M., de 38; Cristian Aaron A. A., de 28, y José Carlos B. C., de 25.
Hasta la vivienda entre las avenidas Andrés Quintana Roo y Del Sol, por La Luna, presuntamente cuatro sujetos llegaron en un vehículo compacto y con armas largas dispararon más de 30 ocasiones, pero peritos de la Fiscalía General del Estado aún están levantando los casquillos percutidos calibre 9 milímetros y de R15.
Después del reporte al 911 aproximadamente a las 16:30 horas, los cuerpos policiacos de los tres órdenes llegaron al lugar junto a varias ambulancias, todos apoyados por elementos del Ejército y de la Marina.
Ya en el lugar, paramédicos atendieron a Shanti Alex G. C., quien presentaba herida por arma de fuego en región occipital.
Óscar Ariel H. M., herida por arma de fuego en tórax lado izquierdo y excoriaciones.
En tanto que José Carlos B. C., presenta herida por Proyectil de arma de fuego en la pierna izquierdo.
También fue atendido y trasladado al hospital del IMSS de la Región 510, Cristian Aaron A. A., con una herida por arma de fuego en el glúteo izquierdo y en la espalda lado izquierdo.
El lugar quedó resguardado por federales y Marinos, mientras peritos y agentes ministeriales levantan las primeras declaraciones a los posibles testigos.
De los sicarios no hay huellas, pero al operativo de búsqueda en las inmediaciones de las avenidas.